No soy modista, de profesión, pero adoro estar entre telas. "Si buscáis modelos únicos, artesanales, y cosidos con mucho mimo, bienvenidos a Entre retales y puntillas. Aquí encontrareis toda la ropita y los accesorios que voy diseñando para mi pequeña Daniela, mi musa, y mi hada. Sin ella este proyecto nunca hubiera nacido. Espero que disfrutéis entre retales,....como yo lo hago.



sábado, 21 de septiembre de 2013

COQUETA EN LA GUARDERIA

Daniela comienza la guardería. Esto supone dejar un poco de lado sus vestiditos, y optar por una moda algo mas cómoda para ella. Aunque no descarto, en breve, hacerle alguna cucada adecuada para el día a día.

Aunque en el mercado hay conjuntos bastante graciosos, he pensado que sería original tunearle algunas camisetas, y hoy os quiero presentar el resultado.

He comprado unas camisetas básicas en Zara aunque se pueden encontrar en cualquier tienda que venda ropa de niños. Precisamente acabo de hacer un pedido a Kiabi, donde están muy bien de precio.

Para decorarlas he elegido varios recortes que tengo por casa. Los lazos, piquillos, botones... los he ido improvisando sobre la marcha.

A ver si os gustan:

1)      El primer modelo es de color azul marino, y he utilizado una tela de inspiración marinera, para hacer un ancla que va decorada con un lazo.  Mirad la foto del antes y el después.





2)    La creación de esta camiseta fue muy graciosa, pues aproveche unas piezas de ganchillo que tenía de mi abuela. Las piezas son tres círculos con una borla, y una vez cosidas no acababa de ver el resultado. Un lazo fucsia y unos botones de diferentes colores me dieron la idea final.





3)      Esta camiseta es un regalo para una amiga. A la camiseta básica he cosido una nube hecha de pique de canutillo rosa con lunares blancos y la he rematado con piquillo cámel. Con unas tablitas de algodón, un par de lazos rosas y un gran botón he conseguido crear un detalle especial.





4)      ¡Como puede cambiar un básico con un gran corazón de terciopelo chocolate rematado con tablitas en rosa pastel y un lazo rosa!



A Daniela le han encantado, y eso que solo tiene dos años pero ya es una pequeña fashion victim. 

Combinadas con unos vaqueros, unos chinos beiges, o unos pitillo de pana, le quedan ideales; eso si con su lazo enorme en la cabeza, pues no va a prescindir de él ni en la guarde.



Tengo previsto hacer algún modelo mas en breve, pues me temo que camiseta blanca y guardería no es muy buena combinación.

Estas son solo algunas ideas, pero estaré encantada de recibir vuestras sugerencias. Depende de la decoración, y de si compro o no la camiseta, el precio cambiará. Por supuesto si compras mas de una unidad haré descuento. Ya sabéis que podéis contactarme a través del blog o de elatelierdedaniela@gmail.com y yo intentaré complaceros. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario