La elección de los colores no ha sido cosa mía, y se nota. Carmen tiene un gusto muy diferente al mío, y yo seguro que hubiera combinado arena claro con arena oscuro, o con rosa. Hubiera metido algún pasacintas, en fin, le hubiera dado un estilo más personal; Pero a ella no le gustan las cosas tan clásicas, y yo lo que busco es que todas las mamas que me eligen queden contentas.
Carmen había comprado unos muñecos, de una conocida marca, de puericultura, a conjunto con un juego de cama, y un cojín, y me comento que el dormitorio llevaba toques de color verde; y sobre esto he trabajado. He puesto el arena como tono predominante combinado con el verde manzana. El único toque cursi que lleva es la sandunga y el cordoncillo en tono rojo; esto fue una licencia que me permití sin contar con la mama, y la verdad es que le ha sorprendido.
Lo del piqué si ha sido cosa mía. Creo que no hay mejor tela para este tipo de trabajos que un buen piqué.
Para los rellenos he puesto un algodón bastante resistente y para el reverso de la colcha he elegido una batista de algodón en tono crudo muy finita.
El relleno es sintético, igual que el de los nórdicos, por lo que la colcha se puede usar para todo tiempo, en verano habría que sacar el relleno, claro.
Bueno espero que os haya gustado, y ya sabéis, que no tengo problema en haceros la vuestra, con los colores, y el diseño que mas os guste.
Ya sabéis que os espero en Entre retales y puntillas en elatelierdedaniela@gmail.com y en facebook, donde prefiero que contactéis por un mensaje privado en https://www.facebook.com/entreretalesypuntillas?ref=hl
Una vez mas, gracias por seguirme y FELIZ VERANO
No hay comentarios:
Publicar un comentario