No soy modista, de profesión, pero adoro estar entre telas. "Si buscáis modelos únicos, artesanales, y cosidos con mucho mimo, bienvenidos a Entre retales y puntillas. Aquí encontrareis toda la ropita y los accesorios que voy diseñando para mi pequeña Daniela, mi musa, y mi hada. Sin ella este proyecto nunca hubiera nacido. Espero que disfrutéis entre retales,....como yo lo hago.



miércoles, 3 de septiembre de 2014

Nueva temporada 2014-15: Jesusito azul bebé y cámel

Hola a todas/os,

el modelo que os enseño nació durante mis vacaciones en Córdoba, y ya os lo avancé en Facebook.

La mama que contactó conmigo, después de informarse de las cositas que hacia, me pidió un vestidito en azul y cámel de mi línea mas básica.

Le estuve enseñando lo que considero "jesusitos básicos", y los que son un poquito mas recargados, y a ella le gustaban todos.

Finalmente inspirándome en el "Modelo procesión del 2013" nació este diseño, super dulce y discreto.



Esta realizado en piqué de nido de abeja grande, y decorado con madroños y sandunga en crudo y camel respectivamente. Lleva una puntilla de algodón bordada tamaño XL en el delantero y va forrado en batista de algodón en tono crudo.

La bragota combinada lleva un volante de la misma tela rematado con madroños y sandunga.



Los lazos camel le dan el toque final.

Parea rematar el conjunto podía hacer capota, tocado o lazo, y decidí hacer un gran lazo en la misma tela. este es el resultado:
 

Los detalles como siempre super cuidados; el bajo va postizo para tapar la sandunga. la braga va forrada, etc. La mama, quedó encantada con su adquisición y yo feliz de tener otra amiga que disfruta de mis diseños.




Como en otras ocasiones la combinación la hacéis vosotras....Liso, cuadros, toile, lunares, flores,...¿Como os gusta para vuestra princesa?

Tallas de 3 meses a 5 años.

Para consultas sobre el diseño, os espero aquí mismo, en elatelierdedaniela@gmail.com y en el facebook de Entre retales y puntillas. Y ahora también en Instagram @entreretalesypuntillas.

Un saludo y feliz retorno de vacaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario