No me he olvidado del blog, pero he ido avanzando todo lo que hago en Facebook y ahora también en Instragram @entreretalesypuntillas. Tengo tantas entradas pendientes y a medio redactar que ya no se por donde empezar.
Hoy os traigo un VESTIDO DE VUELO, de corte muy romántico, que ya he realizado en varias versiones, y que refresco y renuevo para Primavera-verano-
LA TELA
Loneta blanca, y algodón para la enagua. Plumeti para la braguita blanca y piqué para la azul marino.
REMATES
Puntilla de tul en color crudo, y zig zag, o sandunga, en color blanco.
DESCRIPCION
El vestido es de color blanco, un básico veraniego, para muchas de nosotras; es super combinable con cualquier chaqueta y zapatos, con lonas, sandalias,... El corte es muy vaporoso porque lleva dos volantes, el de abajo de casi 3 metros de tela.
Para cambiar un poco el modelo respecto al invierno le he bajado el escote, dejando la espalda un poco descubierta. La puntilla y los botones de nacar le dan el acabado final.
La braguita va a conjunto, he utilizado plumetti blanco para hacerla mas lencera y fresca. No hay ningún problema en hacerla en loneta.
Como estamos teniendo un entretiempo raro, he hecho otra braguita en piqué marino para combinar el modelo con chaqueta, botas y leotardos o calcetines del mismo tono.
Este vestido lo he hecho en varios colores, estampados, con manga larga, media, y sin manga. Todas las opciones quedan redondas.
Aquí os enseño como queda puesto.
Para mas información, consultas o sugerencias podéis contactar conmigo por aquí, a través de un mensaje privado en Facebook, https://www.facebook.com/entreretalesypuntillas/ y por email, elatelierdedaniela@gmail.com.
No hay comentarios:
Publicar un comentario