No soy modista, de profesión, pero adoro estar entre telas. "Si buscáis modelos únicos, artesanales, y cosidos con mucho mimo, bienvenidos a Entre retales y puntillas. Aquí encontrareis toda la ropita y los accesorios que voy diseñando para mi pequeña Daniela, mi musa, y mi hada. Sin ella este proyecto nunca hubiera nacido. Espero que disfrutéis entre retales,....como yo lo hago.



lunes, 21 de noviembre de 2016

Actualizando el blog. Vestido romantico en micropana caramelo.

Cada día me doy más cuenta de lo deprisa que pasa el tiempo. Sé que no actualizaba el blog hace meses, y veo que mi última entrada viene de mayo; esto no puede ser, mi escaparate está pasado de moda.

A ver si poco a poco me puedo ir poniendo al día, y os voy enseñando todos mis trabajos. Eso si, en Facebook, los voy poniendo puntualmente, ya que a través de esa plataforma llego mas deprisa a la gente, porque muchas mamas no usan blogger.

Cómo por algún sitio tengo que empezar en esta ocasión os voy a enseñar un vestido de los que me gustan ahora que mi niña ya es mayorcita. Es un vestido de corte sencillo manga larga, con cuello y puños muy "lady".


En esta ocasión a petición de la mamá elegido una micropana en color caramelo, que he combinado con plumeti blanco en cuellos y puños.

Cómo es costumbre en todos mis modelos el vestido va acompañado, en este caso de un pololo corto de la misma tela. Y un gran lazo a conjunto, que he regalado a la mamá para agradecer su confianza.

En este caso es una talla 6, mi talla mas grande, pero no hay ningún problema en elaborarlo a partir de los 6 meses puesto que es un modelo muy sencillo que se puede realizar en telas muy variadas.
Como siempre estoy a vuestra disposición, por email en el elatelierdedaniela@gmail.com, via Facebook y a través de este mismo blog, para atender a todas las consultas, sugerencias y comentarios varios sobre este y otros modelos de Entre retales y puntillas.

Sin mas os enseño el resultado y como le queda a la nena. Esta sencilla y divina. Gracias Raquel por enviarme la fotito.


No os quedéis con la duda y preguntar; no perdéis nada. Mil gracias por seguirme y por estar ahí.






No hay comentarios:

Publicar un comentario