No soy modista, de profesión, pero adoro estar entre telas. "Si buscáis modelos únicos, artesanales, y cosidos con mucho mimo, bienvenidos a Entre retales y puntillas. Aquí encontrareis toda la ropita y los accesorios que voy diseñando para mi pequeña Daniela, mi musa, y mi hada. Sin ella este proyecto nunca hubiera nacido. Espero que disfrutéis entre retales,....como yo lo hago.



viernes, 23 de diciembre de 2016

Terminando otro año!!

Pasito a pasito hemos llegado a los últimos días del año. Poco podía imaginar cuando empecé que 3 años después aún iba a seguir diseñando y creando ropita infantil.

Para no dedicarme a esto profesionalmente es más de lo que hubiera podido soñar. Gracias al blog conozco a un montón de mamas que como yo son unas enamoradas del diseño infantil, especialmente de su versión más clásica y romántica.

De verdad que no tienen precio los mensajes de agradecimiento, fotos de vuestr@s niñ@s con mis modelitos puestos... vuestras sugerencias. Estas son las cosas que hacen que a pesar del esfuerzo que significa, y de lo difícil que es a veces hacer compatible Entre retales y puntillas con mi vida cotidiana, continue, creando, cosiendo y creciendo con vosotr@s.

Nos vemos en enero, dónde os enseñaré  las cositas que estoy haciendo a mi nena y que servirán como avance de temporada; junto con los básicos de entre retales y puntillas, reversionados en telas y adornos.

En este espacio podéis dejar vuestras ideas y porque no, convertirlas en realidad si es posible y está mi mano!! Como siempre estaré encantada de atender vuestras consultas aqui mismo, por email o en Facebook.

Agradecer la confianza y fidelidad a todas las amigas de la página que ya me conocen y que ya han tenido algunos de mis diseños en sus manos y han visto que no solo es fachada que la calidad y los,detalles tb están presentes en el interior de las prendas.

A todas las mamás qué no me conocen pero mirais la página con curiosidad os animo a preguntar.

...Y por supuesto desearos a tod@s feliz Navidad y próspero año nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario