Pasito a pasito hemos llegado a los últimos días del año. Poco podía imaginar cuando empecé que 3 años después aún iba a seguir diseñando y creando ropita infantil.
Para no dedicarme a esto profesionalmente es más de lo que hubiera podido soñar. Gracias al blog conozco a un montón de mamas que como yo son unas enamoradas del diseño infantil, especialmente de su versión más clásica y romántica.
De verdad que no tienen precio los mensajes de agradecimiento, fotos de vuestr@s niñ@s con mis modelitos puestos... vuestras sugerencias. Estas son las cosas que hacen que a pesar del esfuerzo que significa, y de lo difícil que es a veces hacer compatible Entre retales y puntillas con mi vida cotidiana, continue, creando, cosiendo y creciendo con vosotr@s.
Nos vemos en enero, dónde os enseñaré las cositas que estoy haciendo a mi nena y que servirán como avance de temporada; junto con los básicos de entre retales y puntillas, reversionados en telas y adornos.
En este espacio podéis dejar vuestras ideas y porque no, convertirlas en realidad si es posible y está mi mano!! Como siempre estaré encantada de atender vuestras consultas aqui mismo, por email o en Facebook.
Agradecer la confianza y fidelidad a todas las amigas de la página que ya me conocen y que ya han tenido algunos de mis diseños en sus manos y han visto que no solo es fachada que la calidad y los,detalles tb están presentes en el interior de las prendas.
A todas las mamás qué no me conocen pero mirais la página con curiosidad os animo a preguntar.
...Y por supuesto desearos a tod@s feliz Navidad y próspero año nuevo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario