No soy modista, de profesión, pero adoro estar entre telas. "Si buscáis modelos únicos, artesanales, y cosidos con mucho mimo, bienvenidos a Entre retales y puntillas. Aquí encontrareis toda la ropita y los accesorios que voy diseñando para mi pequeña Daniela, mi musa, y mi hada. Sin ella este proyecto nunca hubiera nacido. Espero que disfrutéis entre retales,....como yo lo hago.



jueves, 31 de octubre de 2013

DOS NUEVAS COMBINACIONES

Cada día estoy mas contenta con las cositas que voy haciendo. Me siento genial cada vez que una mama me escribe para decirme piropos sobre mis modelos, para mandarme fotos de las nenas vestidas de "entre retales y puntillas".

También disfruto contestando a todos los comentarios y enviando las propuestas y las aclaraciones que sean necesarias.

Pero lo mejor viene cuando se comienza a dar vueltas a una idea o una determinada combinación. Encontrar la tela ideal, los adornos que le coordinen, es un proceso que me encanta. Hay tantas opciones, que es cuestión de echarle imaginación.

Hoy han salido para su destino dos nuevos conjuntos de camisa en pololo, esta vez en talla 3.

Este conjunto sigue levantando pasiones,  pues a pesar de que he hecho otros modelos de pololos, que se podrían combinar perfectamente con la camisa, TODAS las mamas quieren "los de los volantes con madroños".

1) El modelo en gris y rosa se va para Leon.




Creo que la camisa con los adornos en gris queda super fina; el pololo ya lo habéis vistopues he tenido algún encargo mas de este tejido, que es monísimo.


2) Un modelito que se va para Bizkaia.






La mama que me hizo este encargo tenía claro que quería esta tela en concreto, estos cuadros escoceses, y no otros. Y es que si os dais un paseo por la red veréis que muchas marcas prestigiosas de moda infantil han apostado por este cuadro. Al principio costó, y ya casi teníamos elegida otra tela,  pero encontré el tejido en la web de TRAETELA, y creo que la combinación con camisa blanca ha sido todo un acierto.

El pantalón queda de dulce, con sus madroños y lazote en rojo. Y la camisa blanca decorada en rojo, es de muñeca.

Los dos conjuntos llevan el tocado para el pelo, de regalo de bienvenida.

Vosotras, ¿¿ con cual os quedáis?? Yo no se elegir, cada versión que hago me gusta mas, y cada versión tiene un detalle que la hace diferente.

Queda poco para que acabe la oferta del envío gratis, el tocadito de regalo y el descuento que era solo para el mes de octubre.

Una vez mas, cualquier sugerencia, propuesta se puede mirar. Vosotros pedir que yo intentaré hacer realidad vuestra idea:


Un saludo

1 comentario:

  1. Luz María de Celis31 de octubre de 2013, 9:29

    ¡Me encanta! ¡Que ganas de que llegue!
    Además la atención genial y el encargo me lo has hecho super rápido.
    Gracias por todo, Rosa.

    ResponderEliminar