No soy modista, de profesión, pero adoro estar entre telas. "Si buscáis modelos únicos, artesanales, y cosidos con mucho mimo, bienvenidos a Entre retales y puntillas. Aquí encontrareis toda la ropita y los accesorios que voy diseñando para mi pequeña Daniela, mi musa, y mi hada. Sin ella este proyecto nunca hubiera nacido. Espero que disfrutéis entre retales,....como yo lo hago.



miércoles, 19 de marzo de 2014

PRIMAVERA-VERANO 2014: VESTIDO DE VUELO VERSALLES

Como lo prometido es deuda hoy os voy a enseñar el modelo estrella de la mini colección Versalles, que ya os avanzaba hace unas semanas. El diseño que os presento es un vestido de vuelo, realizado con loneta estampada, en tono crudo y burdeos y con un plumeti de algodón en tono champán.






Lo del nombre “Versalles” se me ocurrio por el estampado de la tela, un toile de jouy, con motivos de época, al que el nombre viene como anillo al dedo.

El talle va realizado en plumeti de algodón, y la falda va cogida, con una cinturilla, que hace el efecto óptico de que estamos viendo una camisita con falda en lugar de un vestido.




La sandunga y los lazos de color verde hierba, que fue el contraste que decidí usar en toda colección.

En las sisas lleva una puntilla, en tono crudo,  muy finita haciendo un pequeño volante, y en la enagua también he colocado puntilla aunque en esta ocasión, mas ancha.


La falda lleva un pequeño volante de la misma tela, que le da sensación de mas vuelo.


Es muy corto, como me gusta a mi; para que se vea bien la braguita, realizada con el plumeti, y rematada con puntillas como el vestido, y lazos verde hierba.


No se que os parece el modelo, yo no soy muy objetiva porque me siento muy orgullosa de cada modelo que hago y los veo todos “muy a mi gusto”, pero creo que la combinación de telas ha sido un acierto, y los colores me parecen muy finos.

Así le queda a Daniela, que cada día posa mas graciosa, porque ya para ella es habitual y se lo toma como un juego.






Espero que tenga tan buena acogida como los otros dos modelos de la colección. Como siempre espero vuestros comentarios y sugerencias, pues no a todas nos gustan las mismas combinaciones de colores, o las mismas telas.


Os espero en mi rinconcito...Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario