No soy modista, de profesión, pero adoro estar entre telas. "Si buscáis modelos únicos, artesanales, y cosidos con mucho mimo, bienvenidos a Entre retales y puntillas. Aquí encontrareis toda la ropita y los accesorios que voy diseñando para mi pequeña Daniela, mi musa, y mi hada. Sin ella este proyecto nunca hubiera nacido. Espero que disfrutéis entre retales,....como yo lo hago.



jueves, 10 de abril de 2014

Que contenta estoy: Premio Liebster para Entre retales y puntillas.



Que Sonia, responsable del blog,  http://paupemitesoro.blogspot.com.es/ se haya acordado de mi pequeño rincón es motivo de alegría. Primero por lo que significa que te den un premio, y por otra por que conocía el blog de Sonia, y me gusta mucho como escribe y las cosas que comparte con nosotros en sus entradas, tanto de moda infantil, como de complementos, que hace ella.
El premio que me ha otorgado es: el Liebsterawards. Las bases del premio están aquí para quien quiera consultar. Yo lo acepto encantada. Con solo unos meses de rodaje y 17 seguidores estoy encantada de que me puedan conocer mas personas.

Siguiendo las bases del premio paso a contestaros las preguntas que propone Sonia:
1.        QUE ES LO QUE MAS TE GUSTA DE UN BLOG???
Que transmita!! Me gusta que me enganche. Sigo muchos, y de temáticas diferentes, y lo que mas valoro, es que me tenga atrapada con sus entradas. Los blog de mamas enseñando modelitos de sus retoñas fueron los que me animaron a lanzarme de cabeza a la blogsfera.
2.        CUALES SON TUS PROYECTOS INMEDIATOS PARA EL BLOG.
De momento me conformo con seguir colgando entradas, que es un síntoma de que mi creatividad funciona; aunque mi proyecto futuro es hacerlo con una plantilla mas conseguida y poder diseñarlo como realmente me gusta, pero soy tan novata, que lo veo como un mundo imposible.

3. CON QUE FIN HAS CREADO TU BLOG
Dar a conocer una faceta mía de la que ni yo misma era consciente, que es diseñar ropita a mi nena, compartirla y poder realizarla para otras mamas. Mi verdadera profesión no esta relacionada con este mundo pero estoy totalmente enganchada a la moda infantil. La verdad es que la crisis económica y el nacimiento de mi niña han tenido mucho que ver en esta historia.

4. PELICULA Y LIBRO FAVORITO
Quedarse con una película es muy difícil; Se me ocurre Mujercitas, la versión clásica, porque la he visto muchas veces, pero hay muchas, Lo que el viento se llevó, Amistades peligrosas, El halcón Maltes, y un largo etc.
De libros no puedo decir uno; soy una lectora empedernida de muchos géneros,...Mi felicidad es un te contigo, de Mamen Sánchez, es el que he terminado hoy.
5. LUGAR QUE RECOMIENDAS PARA IR DE VACACIONES
Sin duda Caribe, mi viaje a Punta Cana fue desconexión total, .

6. LUGAR DE ESPAÑA PARA PASAR UN FIN DE SEMANA
Estoy deseando ir a Asturias, Galicia, La Rioja, pero os recomiendo mi Córdoba bonita!!

7. SUEÑAS DESPIERTA???? CON QUÉ???
Con que Entre retales y puntillas, se convierta en un proyecto tan sólido como para que me haga replantearme mi profesión, y dedicarme a disfrutar trabajando.

8. TE GUSTA COCINAR???? CUAL ES TU MEJOR PLATO
Se me da muy bien la cocina,...Estofado de cordero, cocido, ensalada de marisco,...

9. CUAL ES EL PRIMER RECUERDO QUE TIENES???
Yo recortando revistas con unas tijeras, con solo 2 años,...imagino que mas que recordarlo, lo tengo en mente de las veces que me lo han repetido mis padres.

10. QUE ES LO QUE MÁS ECHAS DE MENOS???
A mi padre, que murió el año pasado. Estaría super orgulloso de mi.
11. TU PASIÓN PROHIBIDA.....

Prohibidísima...Los zapatos de firma!! 
 Os dejo las preguntas que propongo a las ganadoras:

    1-  Por que decidiste hacer un Blog?
    2- A quien Admiras entre La Blogosfera (Mundo del Blog)
    3- Como consigues que sigan tu Blog
    4- Crees que este tipo de premio puede darte a conocer.
    5- De que entrada de tu blog te sientes mas orgullosa
    6- Lo que no soportas de un Blog
    7- Blog Favorito
    8- Tu afición favorita
    9- Futuro de tu blog
   10-  Por que crees que te tienen que siguir a ti y no a otra persona que haga lo mismo que tu.
   11- Tu blog, negocio o entetenimiento?

Las bases del premio, dicen que seleccione 5 blog ganadores, blog de menos de 200 seguidores; pues aquí van:

Algodón y musgo Un descubrimiento que me ha sorprendido. Sonia hace unas cosas divinas
El desván de Daniella Conocí a Laura por un premio que me otorgo; hace unos conjuntos con camiseta super cucos. Si yo no hiciera ropita se los compraría sin duda.
Mis cosas son sus cosas Iria hace unas cosas preciosas
Diademas de gala La chica que ideo este blog hace unos tocados muy bonitos.
Los complementos de Susanita Un blog de detalles muy originales.

Bueno chicas pasaré a avisaros por vuestro blog, me encantaria que participarais en la iniciativa .

Y una vez mas, gracias Sonia por la oportunidad.

3 comentarios:

  1. Enhorabuena por este premio tan merecido!!!! Ya lo sabes tienes un blog estupendo con cosas tan bonitas que quitan la respiración. Eres toda un inspiración

    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Rosa cielo mil gracias por darme un premio...jejejje,tan contenta que estoy de que se acuerden de un blog que se creo para que mamas como tu y todas aquellas enamoradas de la moda infantil puedan ver las cositas que hacemos....
    espero que se uno de muchos!!!!
    enhorabuena...y me pongo manos a la obra con tus preguntas...

    un besazo wuapa

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por el premio. Haces unas cosas preciosas. Besos

    ResponderEliminar