No soy modista, de profesión, pero adoro estar entre telas. "Si buscáis modelos únicos, artesanales, y cosidos con mucho mimo, bienvenidos a Entre retales y puntillas. Aquí encontrareis toda la ropita y los accesorios que voy diseñando para mi pequeña Daniela, mi musa, y mi hada. Sin ella este proyecto nunca hubiera nacido. Espero que disfrutéis entre retales,....como yo lo hago.



lunes, 1 de septiembre de 2014

HOLA SEPTIEMBRE!!

Ya estoy de nuevo con vosotras!! Llega septiembre cargado de ilusiones e ideas. Ahora toca darle forma a todo lo que me he traído en mente, antes de que se me olvide, y a seguir confeccionando vuestros encargos para la nueva temporada.

Mi pequeña Daniela cumple ya 3 años y no deja de inspirarme modelos. De lo mucho que tengo en mente comenzaré con un pololo de cuadros escoceses marino, al que haré su camisita blanca y un vestido de media manga, espero que os sorprendan y os enamoren.

Diseños 100% artesanos, cortados y hechos por mi, desde el patrón hasta la última puntada. Diseños en muchos casos únicos, porque si ha disponibilidad, no tengo problema en cambiar el tejido o los detalles. Os estáis llevando a casa una prenda hecha con mucho mimo y pasión.

Os dejo una selección de lo más buscado, aunque ni se la cantidad de modelos que he puesto ya:


















Si os gusta mi estilo y tenéis nenas de 0 a 7 años, no dudéis en hacerme todas las consultas y comentarios que queráis. Desde este mismo blog, a través del correo elatelierdedaniela@gmail.con o el facebook Entre retales y puntillas.

Gracias por estar ahí. Como siempre espero estar a la altura, y seguir enamorando a las mamas que tienen uno de mis diseños en sus manos.

Un saludo y feliz retorno a la rutina!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario