No soy modista, de profesión, pero adoro estar entre telas. "Si buscáis modelos únicos, artesanales, y cosidos con mucho mimo, bienvenidos a Entre retales y puntillas. Aquí encontrareis toda la ropita y los accesorios que voy diseñando para mi pequeña Daniela, mi musa, y mi hada. Sin ella este proyecto nunca hubiera nacido. Espero que disfrutéis entre retales,....como yo lo hago.



lunes, 8 de septiembre de 2014

Modelo Birds!! Nueva temporada

Hola mamis!!

Estoy teniendo un arranque de temporada, de locos, gracias a vosotras. 

Los cuadros escoceses invaden mi lugar de trabajo,...Y aunque son máxima tendencia, verlos todos los días me cansa, y me puse a pensar con que os puedo sorprender, y que os puedo ofrecer de mi cosecha, que sea divino y sea original, tanto como para que le hagáis un hueco en el armario de vuestra nena.

Os presento el modelo BIRDS (Pájaros), que es así como se llama la tela; un jesusito de media manga con mini pololo a conjunto, que hice para mi nena, con idea de que lo tuviera listo en el armario para el otoño-invierno de este año. Es una talla 3.



Elegir las telas no me costó. Compré esta loneta hace meses, para ver si alguna mami se animaba con el estampado. Pero no llamó mucho la atención de ninguna de vosotras, y eso que es una pasada, retro, de pájaros y flores, en tonos rosa y lila de base. Y yo, como siempre, estoy dispuesta a demostraros que la tela mas simple puede convertirse en un diseño único.



Para darle gracia al vestidín, le puse una tira en el bajo de pique de nido grande en tono rosa pastel.



Puntillas tenía que llevar si o si, pero en esta ocasión  en lugar de puntilla de algodón bordada, o bolillos he elegido una de perlé, en un tono muy alegre que combina muy bien con la tela. Cuando visualicé la combinación pensé en poner el forro coordinado, y cambié el algodón blanco, por un algodón en tono lila, que también combina a la perfección.El resto de adornos, sandunga y lazos, van en un cámel muy intenso.



Mas detalles originales: una manguita tres cuartos muy de moda esta temporada, y unos botones super retro.




La originalidad del conjunto, tela y diseño a parte,  se consigue con un pololo muy cortito que sustituye a la habitual braguita. Al igual que el vestido, va forrado en algodón de color lila, y decorado solamente con lacitos. Este pololo, viste solo, combinado con cualquier camisita, cruda, blanca o rosa.


Aquí os dejo unas imágenes de mi musa, luciendo el modelo BIRDS.







Espero que mi idea tenga una buena acogida. Ya sabéis que una vez elegida la tela podéis trasladarla a cualquiera de mis modelos: pololos de volantes, vestidos de vuelo, etc, todos quedarían divinos con el estampado de esta loneta.

Ya sabéis que estoy a vuestra disposición aquí mismo, en elatelierdedaniela@gmail.com y en facebook, donde prefiero que contactéis por un mensaje privado en  https://www.facebook.com/entreretalesypuntillas?ref=hl


Un beso






No hay comentarios:

Publicar un comentario