No soy modista, de profesión, pero adoro estar entre telas. "Si buscáis modelos únicos, artesanales, y cosidos con mucho mimo, bienvenidos a Entre retales y puntillas. Aquí encontrareis toda la ropita y los accesorios que voy diseñando para mi pequeña Daniela, mi musa, y mi hada. Sin ella este proyecto nunca hubiera nacido. Espero que disfrutéis entre retales,....como yo lo hago.



lunes, 20 de octubre de 2014

Los pololos "ESCOCESES" de Entre Retales y puntillas

Hola amig@s,

debido a la cantidad de mensajes y consultas, os dejo un resumen con los últimos pololos escoceses de la temporada. 3 modelos que gustan mucho y de los que me siento muy orgullosa.

Os diré que todas las fotos están disponibles aquí y en Facebook, y que si queréis mas detalles me podéis consultar como siempre en el buzón de Facebook, aquí mismo en el blog o en el correo elatelierdedaniela@gmail.com

1) MODELO XL


Lo llamo así porque es mas largo de pierna. Al ser bombacho y llevar gomas, la pierna se puede poner recogida o se puede lucir mas larguito los días de frío. Por petición de Ainhoa, no lleva lazo ni puntilla, y en su defecto, los volantes han crecido y dan la vuelta completa al pantalón. El efecto es muy favorecedor, pues recogido parece una falda.

Así de mono queda:



2) MODELO MARINO





Para salirme un poco de los cuadros que todas elegís y con idea de ofreceros mas posibilidades compré una viyela escocesa que queda así de bonita combinada con crudo, o con verde botella. En este caso los volantes son 3/4 de volante, es decir no dan la vuelta completa pero llegan al delantero.

3) MODELO VOLANTES DETRAS

 


Este modelo nacio el pasado año por estas fechas, y creo que puedo considerarlo la insignia del blog. Todas las mamas que me han elegido lo tienen en su casa, en cuadros, en tejido liso, estampado, de verano o de invierno. Este año, sigue siendo el mas buscado.

Espero que sea más fácil para tod@s comparar los modelos. Los tejidos estan los tres disponibles, y comos siempre se puede realizar en otros tejidos, estampados, lisos, etc.

Un saludo y Feliz semana



No hay comentarios:

Publicar un comentario