No soy modista, de profesión, pero adoro estar entre telas. "Si buscáis modelos únicos, artesanales, y cosidos con mucho mimo, bienvenidos a Entre retales y puntillas. Aquí encontrareis toda la ropita y los accesorios que voy diseñando para mi pequeña Daniela, mi musa, y mi hada. Sin ella este proyecto nunca hubiera nacido. Espero que disfrutéis entre retales,....como yo lo hago.



martes, 14 de abril de 2015

Nueva temporada: Jesusito con aires marineros para Valeria

Hola a tod@s,

Como lo prometido es deuda, aterrizo de vacaciones, dejando la entrada donde os muestro como ha quedado el vestidito marinero de Valeria, una peque de solo 9 meses, que luce divinamente mis modelos.

Este jesusito lo hice para Daniela, mi nena, cuando no tenia dos años, aunque cuando mas se lo puse fue el verano pasado, ya sabéis que me gustan los vestiditos extra cortos, para que se vea bien la braguita, que para eso la hago.



La tela, una loneta cruda de estampados marineros, era un retal, de una tienda de tapicerías y cortinas, que compré cuando mi nena tenia apenas 9 meses, y no esperaba volver a encontrar la tela. Por eso cuando Ana, la mama de Valeria me pregunto por el vestido, le dije que la tela no estaba disponible.

Solo por curiosidad me fui a la tienda de cortinas y mi sorpresa es que siguen teniendo el muestrario de la tela, y en mas colores: fondo azul marino, fondo rojo, y fondo crudo pero con los dibujos en rojo que es la que hemos elegido. Sin dudarlo la pedí, y aunque tardó en llegar, ha merecido la pena.



El modelo en su momento quedó redondo, con lo que no tuve que hacer cambios de ningún tipo, solo mejorarlo, en detalles como los lazos de la braga, el tocado a conjunto o los botones marineros. 




Os dejo el enlace http://entreretalesypuntillas.blogspot.com.es/2014/05/marinero-chic.html para que veáis como quedó en su día, y las diferencias que hay de elegir el dibujo en azul o en rojo, y poner los adornos a contraste.


Ya estaba enamorada de este modelo y ahora me he vuelto a enamorar. Así de chic a quedado. Valeria estará de dulce, espero que Ana me envíe fotos para ver como le queda puesto.



El siguiente paso es hacerle un vestido de vuelo a Daniela, y una ranita al pequeño Cayetano. Creo que apostar por esta tela es un acierto que me va a dar mucho juego esta temporada.

En azul o rojo, vosotr@s decidis!! Para consultas sobre otras opciones, tejido, etc, podéis contactar conmigo en elatelierdedaniela@gmail.com y en facebook, donde prefiero que utilicéis un mensaje privado, en  https://www.facebook.com/entreretalesypuntillas?ref=hl

Gracias por seguirme. Un besote y feliz semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario