No soy modista, de profesión, pero adoro estar entre telas. "Si buscáis modelos únicos, artesanales, y cosidos con mucho mimo, bienvenidos a Entre retales y puntillas. Aquí encontrareis toda la ropita y los accesorios que voy diseñando para mi pequeña Daniela, mi musa, y mi hada. Sin ella este proyecto nunca hubiera nacido. Espero que disfrutéis entre retales,....como yo lo hago.



domingo, 28 de junio de 2015

NUEVOS CONJUNTOS PARA EL VERANO!!

Hola a tod@s,

Hoy os traigo los últimos conjuntitos que he sacado para esta temporada. Uno es de niña, en talla 4,  y otro de niño, talla 1. Los dos conjuntos llevan algo en común y es que en ambos uso un tejido estampado; ya sabéis que me apasionan estas telas.

1)     Conjunto de camisa y pantalón corto

      El primer conjunto se compone de una camisa realizada en plumeti de color blanco. Es de manga a la sisa, y la única decoración que lleva es un detalle en delantero realizado con la misma tela. La camisa es muy fresquita, y lava super bien. También se puede realizar en algodón, pique de canutillo, lino, etc, que va a quedar igual de bonita.

El pantalón, es una de las prendas que mas ganas tenia de hacer. Aunque soy fan de los pololos, o pantaloncitos con goma en la pierna, Daniela crece, y me gusta verla con pantalones cortitos, sin goma, que hasta hoy le compraba, hasta que me he decidido a probar el patrón, con un resultado muy bonito.

El tejido elegido es un pique estampado “Pasley” en tonos verdes, blanco y fresa que queda super cuco.

Lleva goma en cintura, rematando el delantero con un lazo en la misma tela. Y va sin forrar, resultando ideal para las altas temperaturas veraniegas. Así de mono queda puesto.






2)      Conjunto de camisa y ranita de NIÑO




Camisa con manga de farol, realizada en plumeti de algodón en color crudo, y decorada con puntilla de nylon. Un prenda versátil, unisex, que se puede combinar con ranita, pantalón o pololo y falda.




La ranita, está realizada en una loneta Toile de jouy, que está agotada en tienda, aunque hay muchas alternativas disponibles. Va decorada con sandunga cámel y la misma puntilla que lleva la camisa. Los botones los he puesto en color vainilla para que combinen con la camisa.  




Así de bonito y cómodo están el pequeño Cayetano con 10 meses. 




Espero que os haya gustado el resultado, y que le deis al “me gusta” o compartáis en vuestro muro.

Como siempre os digo una de las ventajas de mi forma de trabajar es que vuestras prendas van personalizadas al máximo, tanto en tejidos, como en detalles, colores, etc. Consultas sobre otras opciones, en elatelierdedaniela@gmail.com y en facebook, donde prefiero que utilicéis un mensaje privado, en  https://www.facebook.com/entreretalesypuntillas?ref=hl


Gracias por seguirme. Un besote y feliz verano.

1 comentario:

  1. Preciosos los vestidos, me encantan! Esos modelos tienen mucha arte ya desde pequeñines!

    ResponderEliminar