No soy modista, de profesión, pero adoro estar entre telas. "Si buscáis modelos únicos, artesanales, y cosidos con mucho mimo, bienvenidos a Entre retales y puntillas. Aquí encontrareis toda la ropita y los accesorios que voy diseñando para mi pequeña Daniela, mi musa, y mi hada. Sin ella este proyecto nunca hubiera nacido. Espero que disfrutéis entre retales,....como yo lo hago.



lunes, 20 de noviembre de 2017

NAVIDADES ENTRE RETALES Y PUNTILLAS

Entramos en la recta final del año, con un poco de despiste. El frío está llegando ahora, en muchas zonas, las mamas están empezando a renovar ahora las prendas más invernales, y casi estamos en Navidad. Ahora vienen las prisas, los plazos de entrega ajustados, y en muchos casos, la decepción por no poder atender peticiones de última hora.

Insisto cuando contactais en que yo no me dedico a esto al 100%, no soy modista, ni diseñadora, tampoco tengo tienda, por lo que no existen promociones, rebajas, etc. Por tanto si os gusta algun modelito me lo teneis que decir con bastante tiempo, porque me tengo que organizar, y no siempre es posible.

Os dejo una selección navideña, para refrescaros la memoria, si ya me conoceis y para que veais mis modelitos si sois nuevas por aqui.  Solo es una pequeña muestra. Si quereis mas detalle, podeis seguirme en Facebook, en la página Entre retales y puntillas.

Cuadros escoceses,  tejidos rojos, con o sin estampado, soy muy purista en estas fechas. Por lo demas, mi estilo sigue tal cual, volantes, vuelos, puntillas, enaguas, pololos, camisas de plumeti y algodón. Si buscas alguna cosita, "especial" para los días festivos que vienen contacta ssin compromiso. Y si tienes alguna idea o sugerencia tambien me la puedes dejar.





Invierno








Quiero daros las gracias por vuestra fidelidad, ya sea por que teneís alguna de mis prendas, o simplemente porque me seguís aquí en el blog o en facebook. Agradecer vuestros mensajes y correos, y vuestras palabras hacia las cositas que os voy enseñando.

Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario