No soy modista, de profesión, pero adoro estar entre telas. "Si buscáis modelos únicos, artesanales, y cosidos con mucho mimo, bienvenidos a Entre retales y puntillas. Aquí encontrareis toda la ropita y los accesorios que voy diseñando para mi pequeña Daniela, mi musa, y mi hada. Sin ella este proyecto nunca hubiera nacido. Espero que disfrutéis entre retales,....como yo lo hago.



viernes, 6 de julio de 2018

Talle bajo marinero

Daniela crece y mi creatividad con ella. Aunque no tengo ninguna duda con mis gustos en su forma de vestir, la veo tan larguita con sus 6 años que me gusta ponerle cosas de nena mas mayor, y dejat un poquito de lado, pololos, cortes trapecio y talles altos.

Los vestidos con talle bajo le quedan muy bien, así que con la idea de hacerle uno fresquito y origuinal recorde una loneta con estampados marineros que compre hace un año para un encargo.

No quería usar puntilla, así que en lugar de hacer enagua de algodón blanca como en todos mis vestidos la cambié por algodón marino, que le daba un toque de contraste muy original. Aprovechando la idea del color mariño le pusé un pecherin en ese color decorado con botones marineros.

La espalda descubierta es el toque que complementa el conjunto. Como tirante he elegido unos lazos de falla que se pueden colocar rectos o cruzados en la espalda.

Finalmente mi duda era braguita o pololo. La braguita me gusta mucho mas, pero el pololo lo suelo combinar a partir de los 4 años y es mas versatil porque despues con una camisa o camiseta sacas otro conjunto. Como en mi caso tengo tela de sobra hice las dos prendas. la braguita con la tela marinera y el pololo con el algodón marino.

Y bueno aqui teneis el resultado. A mi la combinación me encanta, ya sabeis que me muero por un buen estampado. Pero cada una somos un mundo y posiblemente otra mama lo visualice en otra combinacion de color, o dibujo. Por eso espero vuestras sugerencias. ¿Como lo imaginais vosotras?

Espero vuestras consultas a traves del buzon de sugerencias, por email en elatelierdedaniela@gmail.com o por Facebook "entre retales y puntillas" Os dejo unas fotos para que veais como queda.





No hay comentarios:

Publicar un comentario