No soy modista, de profesión, pero adoro estar entre telas. "Si buscáis modelos únicos, artesanales, y cosidos con mucho mimo, bienvenidos a Entre retales y puntillas. Aquí encontrareis toda la ropita y los accesorios que voy diseñando para mi pequeña Daniela, mi musa, y mi hada. Sin ella este proyecto nunca hubiera nacido. Espero que disfrutéis entre retales,....como yo lo hago.



jueves, 19 de septiembre de 2013

DULCE OTOÑO

Hola a todos,

ante todo quiero dar las gracias a todos los que vais leyendo mis entradas, y como no a las que habéis contactado conmigo a través del email para interesaros por mis vestidos.

Hoy os quiero enseñar un regalito que le he hecho a mi nena que cumplió años el lunes. Se trata de una colchoneta nueva para la silla de paseo; una colchoneta que le ha hecho su mama.


Daniela ya tiene dos colchones, en pique rosa de rayas blancas, y beige con topos blancos. Como ha cumplido dos años quería incorporar colores mas vistosos a su sillita.

Elegí esta lona, con estampado de pasteles, sin dudarlo. Me enamoró nada mas verla. En realidad, la miraba para hacerle un vestido, pero compré bastante tela, por que se me ocurrió la idea de hacer mi primera colchoneta. El relleno es sintético, de 1 cm de espesor.

El diseño se me ocurrió sobre la marcha. La puntilla de hilo y la sandunga ancha son el único detalle que he añadido.




Su silla es de la marca Inglesina, pero el modelo de saco es universal, y va bien para todas las sillas. Eso si, no lleva cremallera para adaptarle un saco en invierno, aunque no descarto hacer alguna con saco en un futuro.



Y así de cuca va la silla tuneada!! ¿No es de dulce?



Espero que os haya gustado y que me dejéis vuestros comentarios, y sugerencias.






4 comentarios:

  1. YA TE HE ESCRITO PIDIENDO PRECIO DE LA COLCHONETA.ME HA ENCANTADO.PODRAS CONSEGUIR LA MISMA TELA??

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! Voy a mirar si aun esta disponible en la tienda. De todos modos puedo enviarte fotos de algunas lonas estampadas del mismo estilo. Un saludo y gracias por el interés

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado las colchonetas y es perfecto para cambiar el diseño de la silleta. Me gustaría comprar una para mi hijo Raul. Tenia pensado en rayas azul y blanco. Te solicitare pedido. Muchas gracias y enhorabuena por tus trabajos.

    ResponderEliminar
  4. HOla Chelo ante todo gracias por visitar mi blog y por el interés. Estaré encantada de estudiar tu sugerencia, ya me concretaras.

    ResponderEliminar