No soy modista, de profesión, pero adoro estar entre telas. "Si buscáis modelos únicos, artesanales, y cosidos con mucho mimo, bienvenidos a Entre retales y puntillas. Aquí encontrareis toda la ropita y los accesorios que voy diseñando para mi pequeña Daniela, mi musa, y mi hada. Sin ella este proyecto nunca hubiera nacido. Espero que disfrutéis entre retales,....como yo lo hago.



martes, 29 de octubre de 2013

ENVIANDO POLOLOS!!

Dedico esta entrada a dos modelos que he enviado hoy mismo. Dos diseños muy especiales por que son una versión, en otro tejido y color, del conjunto de camisa y pololo que hice a mi nena en paño marino y pique azul pastel.

Y es que aun no me creo el éxito del conjunto. Mira que he hecho vestidos monísimos, pero este conjunto tiene algo que enamora, de hecho desde que lo enseñé en el blog no he dejado de hacerlo, en los mismos tonos, o como en este caso en unas variantes muy acertadas.

1) Este precioso pololo que se va para Murcia está fabricado en tejido de lana mezclada, gris jaspeado, y va decorado en tonos rosas, la verdad es que no había pensado en combinar esta tela, hasta que no hable con una chica  a la que gustó para combinar con camisa de piqué rosa. El caso es que he agotado el tejido, aunque puedo conseguir mas, pues está disponible en la tienda.




2) Bonita era la combinación de marino con azul pastel; pero que me decís, del marino con el rosa. Este precioso modelo se ha marchado a Asturias. Esta mama desde el principio me dejo elegir, incluso me encargó la capota sin ver ningún modelo, y sin saber como se la iba hacer.






Hasta ahora he tenido mucha suerte con las mamas que se van interesando por mis cositas; Estas dos chicas, por ejemplo,  me han dado un margen de maniobra total, y ni siquiera me preguntaron si el paquete tardaría mucho. Así de gusto empezar.

Aprovecho para dar las gracia no solo a ellas, sino a todas las que vais eligiendo Entre retales y puntillas.

Os animo a preguntar sin compromiso. Hacedme llegar vuestras ideas que yo estaré encantada de atenderos. Si queréis presupuesto o simplemente comentar, o aportar alguna sugerencia,  podéis hacerlo en el blog, el correo elatelierdedaniela@gmail.com y Facebook https://www.facebook.com/entreretalesypuntillas?ref=hl

Un saludo y, gracias por seguirme!!


2 comentarios:

  1. no me pueden gustar mas.. son preciosos y stoy deseando q los estrene mi princess aq con el calor que tenemos en murcia!!! jajja.. y gracias a ti por ser tan encantadora

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti cielo!! Ha sido un placer

    ResponderEliminar