No soy modista, de profesión, pero adoro estar entre telas. "Si buscáis modelos únicos, artesanales, y cosidos con mucho mimo, bienvenidos a Entre retales y puntillas. Aquí encontrareis toda la ropita y los accesorios que voy diseñando para mi pequeña Daniela, mi musa, y mi hada. Sin ella este proyecto nunca hubiera nacido. Espero que disfrutéis entre retales,....como yo lo hago.



domingo, 8 de diciembre de 2013

PREMIO CONOCEME!!! GRACIAS

La verdad es que la primera reacción que he tenido al ver el email de Laura, ha sido sorpresa, es mas, me ha costado reaccionar y no sabía exactamente que hacer, jajaja. Yo un premio, por que??

Decir que el premio, "Conóceme", me parece una iniciativa estupenda para los blogs que tienen poquitos seguidores, menos de 200, y sirve para saber algo mas de la persona o personas que están detrás de ellos.



Así que lo primero es agradecer a Laura que se haya acordado de http://entreretalesypuntillas.blogspot.com.es, ya que llevo muy poquito tiempo, y aun no me conoce mucha gente.
La verdad es que cuando diseñé mi blog, con blogger, elegí su página para ponerla en favoritos http://eldesvandedaniella.blogspot.com.es. Creo que las dos compartimos el amor por la costura infantil y por hacerle cositas a las nenas.

Para participar en la iniciativa solo hay que responder a unas preguntas, una excusa, como dice Laura, para promocionar blogs pequeños.

Aquí van las preguntas que Laura ha propuesto:

1. ¿Aceptarías una critica hacia tu blog?

Una y mil siempre que sean constructivas. Criticar por criticar, como dice Fangoria es super facil, lo ideal de una critica es que te sirva para mejorar.

2. -¿ cambiarías el nombre.....?
jajaja, es graciosa la pregunta, porque, de hecho Entre retales y puntillas no era mi elección,...yo quería El atelier de Daniela, pero estaba cogido. Así que en principio no me importaría, aunque le he llegado a cogerle cariño.

3. ¿ le das importancia a las visitas y seguidores a tu blog...?

Los primeros días iba loca detrás de las visitas, y no entendía como hay blog que tienen miles de visitas, y montones de seguidores, actualmente no me preocupa demasiado, estoy a gusto con lo que hago.

4-¿ Que te gustaría ver en un blog y que quitar......?

Me gusta ver cosas con un sello de identidad, me gustan los blogs muy personales, y quitaría toda la publicidad, que no tiene ninguna relación con la temática del blog.

5.- un día de la semana y por que...

Sin duda el sábado!!! No trabajo!! Aprovecho para salir con mi familia, y disfruto las horas a tope, sabiendo que aun tengo el domingo para descansar.

6.- Un cuento para tu princesa...

Caperucita roja... Se lo he contado un millón de veces, eso si, tuneado, Daniela tiene dos años, y no llevaría muy bien eso de que le abran la tripa al lobo!! En mi cuento al final el lobo pide perdón y se hace bueno.

7.- Tu paraíso ideal....que te llevarías...???

NO tengo ningún lugar concreto, depende del momento, una playa paradisiaca,...y me llevaría a mi familia, claro!!

8.- Tu mejor virtud....la compartirías???

Tengo varias mejores virtudes, jajaja!!! Y las compartiría todas: tenacidad, paciencia, creatividad,...No compartiría mis creaciones, jajaja. No copiar!!

No se si con estas preguntas vais a conocerme un poquito mas, yo he intentado ser sincera.

Ahora os dejo los 5 blogs, que premio y que recomiendo que visitéis ya que están muy bien.

1- A Sonia de http://paupemitesoro.blogspot.com.es/,por, coincido con Laura, me gusta ese montón de detalles que hace
2- A Iria de http://conmoitoxeito.blogspot.com.es/me Sus camisetas y el resto de cositas que enseña, son preciosas.
3- A http://cucadasdemama.blogspot.com.es/
4- A Isabel de http://elatelierdelbebe.blogspot.com.es/
5- A Patricia Marta de http://paramiprincesamarta.blogspot.com.es/ por las cositas que oferta.

No se si os suenan, pero gracias a esta iniciativa, tenéis una oportunidad de conocerlos.

Os dejo mis preguntas por si queréis seguir premiando blogs:

1- Que haces para promocionar tu blog??
2- ¿Por qué el nombre del blog?
3- Color preferido??
5- Dulce o salado??
6- Película preferida??
7- Tu día perfecto?? Resúmelo
8- Tu blog preferido??

Y eso es todo,....si os animáis aquí queda la entrada.

2 comentarios:

  1. Rosa cielo me alegra mucho que te haya gustado el premio....creo que no cuesta nada ayudarnos entre nosotras....

    un besazo y enhorabuena por el blog....

    LAura

    ResponderEliminar
  2. Un millón de gracias y mil veces gracias!!!!! No se si sabes lo mucho que me gustan los premios, porque eso quiere decir que las cosas que hago para mi pequeño tesorito os gustan. Muchiiiiiiisimas graicas y lo publico en la próxima entrada.

    Un besazo

    ResponderEliminar