No soy modista, de profesión, pero adoro estar entre telas. "Si buscáis modelos únicos, artesanales, y cosidos con mucho mimo, bienvenidos a Entre retales y puntillas. Aquí encontrareis toda la ropita y los accesorios que voy diseñando para mi pequeña Daniela, mi musa, y mi hada. Sin ella este proyecto nunca hubiera nacido. Espero que disfrutéis entre retales,....como yo lo hago.



martes, 28 de enero de 2014

LA VIE ES ROSE!!! LLEGA LA PRIMAVERA A ENTRE RETALES...

Hola a todos/as,

Como os comentaba ayer en Facebook, os quiero presentar la primera mini colección de Entre Retales y Puntillas. Unas prendas confeccionadas con mucho mimo, que he realizado a petición de algunas de vosotras.

Aunque en mente tengo muchas mas cosas que iré enseñando poco a poco!! Ya que intento sacar tiempo para ir renovando el armario de Daniela.

Estos modelos los he creado para que los luzca mi nena, y para unos regalitos que tengo que hacer...

Las que ya me conocéis, sabéis que aunque sigo las tendencias y las propuestas de algunas firmas, me gusta tener mi propio estilo, ofreciendo modelos ideados por mi, y realizados con "estas manitas" desde la primera a la última costura. Modelos realizados en el salón de mi casa, con mi Alfamatic de siempre.

Para las que me preguntáis por las telas de la temporada os digo que no tengo stock de telas, ni varias colecciones que enseñar, no dispongo de esas fotos de estudio maravillosas, con cuatro niñas de diferentes edades enseñando la ropa en un entorno único. Realmente, para mi, esto es una afición, y cada prenda está hecha como algo único y personal, con la tela o el adorno perfecto, ya sea a mi gusto o sugerido por vosotras. Mi modelo, mi musa es mi pequeña, que con sus dos añitos es una modelo genial.

Entiendo que muchas mamas optan por marcas muy prestigiosas, de fama reconocida; seguro que a ellas no les sorprenderá esta pequeña muestra. Pero a vosotras, que me vais conociendo y que sabéis como me hago las cosas, os va gustar, seguro .

Sin mas rodeos aquí os enseño los modelitos, que iré desarrollando en diferentes entradas. La colección, si se puede llamar así, tiene un jesusito en talla 9 meses, un pololo con camisa en talla 3, un pololo con camisita y un vestido de vuelo, estos últimos son para Daniela y van en talla 2.












Con la tela tenia dudas, porque me gustan mucho los estampados, pero finalmente he optado por un clásico, un pique de canutillo de fondo rosa y mini lunar en blanco.

Lo bueno del pique es que está disponible en muchos colores, y estampados; pero estas prendas también quedan ideales con una loneta, un algodón, etc.

En cuanto a puntillas y demás, voy poniendo las que están disponibles en mercería, en cada momento, pero son todas de la misma calidad.

Queréis ver como quedan puestos??






Por mi parte estoy muy contenta con el resultado, espero vuestra mas sincera opinión, y vuestros comentarios. Si queréis contactar conmigo en relación a estas prendas, podéis hacerlo en elatelierdedaniela@gmail.com y https://www.facebook.com/entreretalesypuntillas?ref=hl


Un saludo y nos vemos entre retales...

2 comentarios:

  1. Rosa son ideales todos, ainque el vestidito me vuelve loca!! Enorabuena se que van ha encantar.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el comentario!! El vestido también es mi debilidad!!

    ResponderEliminar