No soy modista, de profesión, pero adoro estar entre telas. "Si buscáis modelos únicos, artesanales, y cosidos con mucho mimo, bienvenidos a Entre retales y puntillas. Aquí encontrareis toda la ropita y los accesorios que voy diseñando para mi pequeña Daniela, mi musa, y mi hada. Sin ella este proyecto nunca hubiera nacido. Espero que disfrutéis entre retales,....como yo lo hago.



miércoles, 7 de mayo de 2014

AVANCE DE VERANO: MONO DE PLUMETI CON PUNTILLAS

Lo mejor de tener vacaciones es que he vuelto con las pilas cargadas, para seguir creando y enseñando mis cositas con mas ganas que nunca.

Hoy la entrada no me va a llevar mucho tiempo pues la prenda que he diseñado no necesita mucha presentación. Las fotos no mienten, este mono es una cucada para el verano. Como anécdota las mamas que ya son amigas de este blog y contactan conmigo vía whashap ya me lo están pidiendo.




Si chicas, después de hacer pololos sin parar, se me ocurrió esta idea. UN MONO, o buzo, como le llamáis algunas, super fresquito y muy ponible.

Está realizado en plumeti de algodón, en color rosa subido, con los hilos en blanco. El diseño es muy sencillo, lo que mas llama la atención además de la tela son sus volantitos decorados, pues para darle mi toque "entre retales y puntillas" añadí unas puntillas y unos lazos en tono azul eléctrico y este es el resultado.



Como siempre os digo las posibilidades son muchas, pues el plumeti, una tela tendencia del verano 2014 está disponible en muchos colores. También quedará genial, en algodón, en pique, en lino... no se, a mi me ha enamorado, y seguro que hago algún experimento, mas adelante, con esta prenda.

Este mono se puede hacer sin puntilla, solo con lacitos, para usar en plan playa-piscina, pues va sin forrar.

Os pongo algunas fotos de la modelo, esta feo que lo diga pero le queda de 10.




Espero que os haya gustado tanto como a mi. Como en otras ocasiones espero vuestras visitas, consultas y comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario