No soy modista, de profesión, pero adoro estar entre telas. "Si buscáis modelos únicos, artesanales, y cosidos con mucho mimo, bienvenidos a Entre retales y puntillas. Aquí encontrareis toda la ropita y los accesorios que voy diseñando para mi pequeña Daniela, mi musa, y mi hada. Sin ella este proyecto nunca hubiera nacido. Espero que disfrutéis entre retales,....como yo lo hago.



lunes, 26 de mayo de 2014

Camisitas de plumeti de temporada!!

Hoy os quiero dejar esta entrada resumiendo las ULTIMAS CAMISAS que voy presentando, y añadiendo las últimas que he hecho, para que las tengáis todas al primer golpe de vista.

Esta camisas son el complemento perfecto para los pololos, aunque os irán muy bien con cualquier pantaloncito.

Lo cierto es que voy colgando muchísimas fotos, de todo lo que voy haciendo, y a veces os perdéis, es inevitable. Pero aquí estoy yo para ayudaros.

Como os conté al principio de la temporada para  primavera-verano he apostado por el plumeti de algodón. Un tejido que me encanta. Es una tela natural, de tacto suave, lava bien, y tiene un acabado original. Así que invertí en varios colores de este tejido, rosa maquillaje, rosa vivo, crudo, arena y blanco.

Ya habéis visto mis pololos de plumeti, blanco y crudo,y mis monos o bucitos en blanco y rosa.

Para las camisas he reservado el color crudo y el rosa maquillaje, aunque ya os comento que hay disponibles mas colores, solo teneis que elegir el vuestro entre los disponibles en tienda.

1) MANGA SISA TONO CRUDO

Cuello de volante, con vivo. Decorada con puntilla de algodón en tono crudo, y tablitas rematando sisa, haciendo un volantito.




2) MANGA SISA ROSA MAQUILLAJE.

Este modelo ha surgido gracias a la confianza de dos mamas que se han dejado aconsejar, y que han apostado por este color. Creo que el resultado es un preciosidad.

Es la reinvencion del modelo "LAZO", que queda espectacular.

Hay dos versiones una con pasacintas en delantero. TALLA 3




La otra con pecherín tableado y puntilla (Esta última es totalmente exclusiva, pues la puntilla es de mi abuela, y tiene años, pero no hay problema en encontrar puntillas finisimas del mismo estilo). TALLA 4






2) MANGA CORTA

El cuello es similar al modelo anterior, pero en lugar de puntilla en el delantero lleva un pasacintas en tono crudo, con lacito camel, y manguita de farol.



3) MANGA 3/4

Este diseño queda genial con manga larga o con la manga algo mas corta. Esta decorada con puntilla de nylón, en tono crudo, y lazos a contraste. En mi caso los puse verdes para combinar con los pololos del modelo Versalles.



No sabría cual recomendaros pues creo que todas son muy finas, y poco recargadas. 

Así le quedan a mi nena:




Deciros que podéis consultar sin compromiso tallas, y tejidos, ya sea plumeti, piqué, algodón, etc. Como en otras ocasiones os animo a entrar en el blog o en el facebook de Entre retales y puntillas y preguntar o dejar vuestras sugerencias.

Saludos y feliz tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario