No soy modista, de profesión, pero adoro estar entre telas. "Si buscáis modelos únicos, artesanales, y cosidos con mucho mimo, bienvenidos a Entre retales y puntillas. Aquí encontrareis toda la ropita y los accesorios que voy diseñando para mi pequeña Daniela, mi musa, y mi hada. Sin ella este proyecto nunca hubiera nacido. Espero que disfrutéis entre retales,....como yo lo hago.



martes, 3 de junio de 2014

CONJUNTO EN LINO ROSA PARA LAS MAS PEQUEÑAS DE LA CASA!!

Hola a todas,

actualizo el blog menos de lo que quisiera no por falta de diseños, es culpa vuestra, y aunque me alegro por que cada día confiáis mas en mi criterio y en mis diseños; si coso no escribo, y el mes ha empezado animado.

Pero saco un ratito para enseñaros un diseño de los que me gusta hacer; es un regalo para la nena de una amiga. Clhoe se bautizó y decidí hacerle alguna cosita. 

Con cinco meses y de cara al verano creo que un conjunto de camisita con braga de estos que tanto os gustan puede ser acertado, y recordé uno que hice a Daniela cuando iba a cumplir su primer año que me gustaba mucho ponerle. Así que tirando de fotos, realice este conjunto a ver que os parece.





La tela elegida es un lino en color rosa bebe, y va decorado con puntilla y entredós de algodón bordado.


Os dejo un detalle de la bragota y de la puntilla del bajo:


Como veis a veces la sencillez se agradece. Ya os he dicho en otras ocasiones que hasta que Daniela cumplió un año abuse de los diseños sencillos en tonos clásicos y esta es la prueba de ello.

Este que os enseño esta realizado en talla 6 meses. Y el de Daniela es para 1 año. Aunque se puede realizar en otras tallas, y sustituir la braga cubrepañal por un pololo mas apropiado para tallas mas grandecitas.

Así le quedaba a Daniela, Chloe aun no lo ha estrenado.



El lino es ideal para el verano, pues es una tela natural muy fresquita para los mas pequeños. Está disponible en rosa y en blanco natural aunque se puede hacer en otros tejidos, como el piqué y el algodón, o el plumeti de algodón. Si os gusta no dejéis de consultarme, ya sabéis que en elatelierdedaniela@gmail.com y en https://www.facebook.com/entreretalesypuntillas?ref=hl os responderé encantada. No me dejéis consultas en las fotos del Facebook, prefiero atenderos de forma personalizada e individual.

Un saludo. Nos vemos entre retales y puntillas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario