No soy modista, de profesión, pero adoro estar entre telas. "Si buscáis modelos únicos, artesanales, y cosidos con mucho mimo, bienvenidos a Entre retales y puntillas. Aquí encontrareis toda la ropita y los accesorios que voy diseñando para mi pequeña Daniela, mi musa, y mi hada. Sin ella este proyecto nunca hubiera nacido. Espero que disfrutéis entre retales,....como yo lo hago.



martes, 24 de junio de 2014

EL VESTIDO MAS ROMANTICO DEL VERANO

Continuo enseñando, las cosas que estoy haciendo, digamos de “pleno verano”, ropita ligera, y de tejidos muy naturales, adecuados para los días de más calor . 

Ya sois muchas mamas interesadas en los monos de plumeti, y el de pique, y en los conjuntos de camisa con braguita. Algunas ya tenéis vuestro modelo en casa.

Hoy os enseño un vestido que me enamoro nada mas verlo. Es un diseño, que una firma hizo suyo, y que muchas mamas adoran. Es un modelo muy romántico y de un gusto exquisito, al menos según mis criterios claro. Aunque si os gusta “Entre retales y puntillas” coincidiréis conmigo en que es una monada.


Para hacerlo he elegido un algodón bordado muy ligero, en color blanco. Mi color fetiche para el verano.


El vestido lleva tirantes con volantes, cruzados en la espada, y es de vuelo. La parte de atrás lleva forma redondeada para que se vea la braguita, y va cerrado con un lazo de la misma tela.




La braga va forrada, por lo que queda super rematada, y lleva dos volantes de la misma tela, que dan la vuelta completa, por lo que el delantero queda divino, igual que la trasera.

Está pensado para lucir muy corto, que se vea bien la espalda y para enseñar las bragas de volantes, por eso lo recomiendo para las nenas mas pequeñas. Hasta 3-4 años. Creo que para niñas mayores hay ropa mas adecuada, aunque en esto cada una somos un mundo.

En cuanto al color se puede hacer en el tono que mas os guste, aunque por lo romántico del vestido lo recomiendo en tonos pastel.

Daniela lo estreno hace unos días y yo la veo de dulce. Pero mi opinión no es objetiva, prefiero que seáis vosotras las que me deis vuestra opinión.






Como en otras ocasiones deciros que si queréis información de este modelo o cualquier otro podéis enviar un correo a elatelierdedaniela@gmail.com o escribir un mensaje privado en  https://www.facebook.com/entreretalesypuntillas?ref=hl y yo os iré respondiendo encantada. 

De momento es todo. Animaros a conocer mis modelitos, seguro que repetís!!


Os deseo Feliz día de San Juan!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario