No soy modista, de profesión, pero adoro estar entre telas. "Si buscáis modelos únicos, artesanales, y cosidos con mucho mimo, bienvenidos a Entre retales y puntillas. Aquí encontrareis toda la ropita y los accesorios que voy diseñando para mi pequeña Daniela, mi musa, y mi hada. Sin ella este proyecto nunca hubiera nacido. Espero que disfrutéis entre retales,....como yo lo hago.



jueves, 5 de junio de 2014

NUEVAS CAMISAS Y POLOLOS PARA DANIELA!!

Buenas tardes!!

Entre encargo y encargo, intento sacar tiempo para hacer cosas nuevas, y como no, para renovar el guardarropa de mi niña, que ya quisiera haber tenido yo a su edad semejante armario... Se ve que el calor ha llegado para quedarse y toca refrescar el vestuario.

Continuo apostando por las camisitas y los pololos pues son prendas muy versátiles. Puedes llevar a la nena mas arreglada, con unas bailarinas, o llevarla en plan informal con unas lonas, o unas sandalias!!

LA CAMISA DE PLUMETI ROSA MAQUILLAJE ya os la enseñé la semana pasada. 




Daniela necesitaba algo para combinarla. Y se me han ocurrido dos formas de lucirla:



1) La primera es con un pololo sencillo, sin volantes ni puntillas, en un tono que combine con todo. Que mejor que el blanco para el verano.

He elegido una batista bordada, que luce al 100% sin adornos. Es un tejido super vistoso y agradecido. De hecho ya tengo un par de ideas mas para esta tela que os enseñaré cuando las haga realidad.

Pues lo dicho, una tela bonita, un color básico... y voila, aquí tenéis el resultado.



2) La segunda, convierte la camisita en un jesusito, veraniego al máximo combinándola con una braguita a conjunto. Esta idea la veo muy dulce y muy fresquita. No se que os parece pero a la nena la veo cómoda, y arreglada. Casi me gusta mas que la primera opción aunque se que ese pololo blanco me va a dar mucho juego.




CAMISA DE ALGODÓN:

Tenía por casa un trozo de algodón en tono rosa, y otro en cuadros. Me he inspirado en los primeros vestiditos de verano que hice a la coco en sus primeros meses, un poco de puntilla de nylon por aquí, unos lazos con relieve por allá y esto es lo que ha salido. Ya le hago la talla 3, porque aunque aun le faltan unos meses para su cumple, la talla 2 ya ha pasado a la historia.




La modelo encantada con las nuevas creaciones de mama, se lo pasa en grande posando. Para ella enseñaros mis modelitos ya es un juego mas. 










Como en otras ocasiones espero sorprenderos, y que disfrutéis con lo que hago.

Si os gustan estos conjuntos no dejéis de consultarme, ya sabéis que en elatelierdedaniela@gmail.com y en https://www.facebook.com/entreretalesypuntillas?ref=hl os responderé encantada. 


Besitos... quedamos en entre retales y puntillas!!

2 comentarios:

  1. La verdad que no se que es lo que más me gusta!!!!! Me encanta todo!!!!

    La blusa en rosa empolvado es preciosa...... y con el bombacho perfecta. El pantalón blanco un género perfecto.

    La verdad que todo es muy bonito.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Sonia, muchas gracias por tus palabras; es un gusto que me leas, y que además te gusten mis cositas. Un besote

    ResponderEliminar